viernes, 12 de junio de 2009


¿Cuál es el afán de hacer apariciones tortuosas un jueves por la noche? ¿cuàl es el fín de recurrir al recurso fácil de la pena? ¿Cuál es la maldita necesidad de remover recuerdo que estaban guardados? ¿Cuál es la idea de recordar momentos vividos? ¿Cuál es el fín de hablar y hablar y hablar y no hacer nada más que disfrazar necesidades en palabras lindas?
Estoy cansada, cansada, cansada. Cansada de las palabras, cansada de las ilusiones, cansada de las llamadas, cansada de las mentiras, cansada de la angustia, cansada del penelopismo, cansada de ser la loca del muelle de san blas.
Necesito que me dejen dar vuelta la página, no se puede vivir de penas y de arrepentimientos. No soy un juguete del destino, no señor. No soy una persona a la cual se puede acudir cuando la ausencia simplemente toco tu puerta, y el resto del dia, cuando estas acopañado y de buen humor te olvides y deseches.
No merecía todo esto, y aún sigo sin merecerlo.
Tengo el corazón amargo, gris. Como dije bien ese día: "ya no te puedo ver como alguien que me puede hacer feliz, no, te veo solo como un ser despiadado que se rie de mi sufrimiento".
Porque tantas mentiras, porque!!!!!
Basta de lamentaciones, basta de promesas incompletas, incumplidas.
Lo único que pido es paz. Quiero paz.

Ya no busco amor, sólo paz.

3 comentarios:

Fernanda dijo...

Cuando el otro no entiende lo vivido
ni comprende lo herido y lo sufrido
se apaga la pasión en la conciencia.

La Maga dijo...

Entiendo tan bien todo eso. Tan bien todo.

PaliPalito dijo...

no te transformes nunca en títere de nadie!!!

no se pueden amarrar ni los sentimientos ni los pensamientos
es lo único que nos mantiene libres!!!!


t quiero mucho