jueves, 2 de febrero de 2012

síndrome de la mujer celópata

A veces me cuestas pensar en que las personas hacen bien y no esperen nada a cambio... peor aún, me desanima pensar que algunas personas puedan aprovecharse de tu buena voluntad y de lo excelente persona que eres... a veces temo, pues siento que no te das cuenta de como es el mundo y la maldad que representa. Teóricamente lo sabes, es lógico, pero tienes el alma de u niño y es lo que me enamoró de ti... ¿Por qué no puede pasar lo mismo con otra mujer? Me duele pensarlo y me duele desconfiar de la gente,sobre todo cuando no la conozco pero es que no puedo cambiar mi percepción, trato y pienso en que si la aceptaste en tu vida es por algo, pero me duele su exceso de confianza y la necesidad de tener contacto contigo. Quiero superarlo pero no lo sé, hasta ahora no he sido capaz... es que me gustas tanto que pienso que cualquier persona podría mirarte como yo te miro... esos ojos maravillosos que me conquistaron con la primera mirada,esa sonrisa mágica que hace sonrojar mis mejillas y hace navegar no sé que cosas dentro de mi barriga, esos besos que probocan y me obligan a volar. Te amo mucho y confío plenamente en ti pero me asusta que otros ojos te miren como yo te miro ... espero que se me pase este síndrome

No hay comentarios: