domingo, 19 de febrero de 2012

él es

Este es él. Este es el amor. Este es el amor de mi vida. Este es el amor de mi vida entera. Este es el amor de vida entera y me llena de ilusiones. Este es el amor de mi vida entera y me llena de ilusiones y anhelos. Este es el amor de mi vida entera y me llena de ilusiones y anhelos de compartir una vida entera a su lado.


Es él. Es él y lo siento. Es él y lo siento en el fondo de mi corazón. Es él y lo siento en el fondo de mi corazón y lo sé.


Lo amo. Lo amo mucho. Lo amo mucho y lo quiero. Lo amo mucho, lo quiero y me inspira una ternura tremenda. Lo amo mucho, lo quiero, me inspira una ternura tremenda y siempre tengo ganas de tomar sus manos. Lo amo mucho, lo quiero, me inspira una ternura tremenda, siempre tengo ganas de tomar sus manos, mirarlo a los ojos, reír y besarlo.


Tanto que sé que es él que me atrevo a repetirlo mil veces


Es él. Sé que es él. Estoy segura que sé que es él. Prometo que estoy segura que sé que es él.


Te amo Claudio Andrés Araya Millán.


Published with Blogger-droid v2.0.4

1 comentario:

Anónimo dijo...

que lindo amiga espero que realmente lo sea y para siempre!