domingo, 23 de junio de 2013

Pero el amor es más fuerte!

Han sido tantas cosas este último tiempo que la verdad no sabría como empezar... ... Nadie se siente como me siento, tan vacía de emociones y tan llena de miedos. Cáncer, maldita palabra que jamás quise escuchar y menos en el cuerpo de mi mami... Si, claramente hay un antes y un después en mivida luego de escuchar esa palabra ¿Qué ocurrió? No lo sabría describir, o tal vez si... Nunca más me sentí feliz... Mi trabajo es insoportable, ellas se creen lo máximo en la vanguardia y nos explotan hasta decir basta, el problema es que somos pocas las que queremos decir basta, creen hacer su "labor social" a costa del sudor de nosotras, las obreras de la educación y los niños y niñas no son más que unas Lucas más en sus bolsillos para darse vueltas por Europa y creer que son aún más cultas y letradas... Citan a Paulo Freire y él debe estar revolcándose en la tumba. Mis relaciones humanas se han fortalecido sólo con acciones volátiles, siento que soy y seguiré siendo el payaso para hacer reír a los demás porque ese es m gran defecto, vivir po y para los demás, no siquiera entiendo porqué lo hago, postergo tanto de mi en esto. Mi sañd esta por el suelo, tengo problemas en los hombros, el la espalda, en la pierna derecha, en la cabeza, en los nódulos, en el estómago y hasta ginecológicos! He gastado más plata que nunca en médicos, exámenes, consultas y no sirve de nada, me siento igual porque lo único que saben es dar pastillas y a mi me carga tomarlas. Finalmente y por ello es el título de mi entrada, sigo con mi flaco, es mi apoyo y el amor de mi vida, mi liar y mi compañero, con algunos problemas, obvio son casi tres años pero lo sigo amando como el primer día que se lo dije y lo quiero aún más por todo lo que lo conozco y el tiempo que hemos pasado, por lo mismo... ... EL AMOR ES MÁS FUERTE.

1 comentario:

Claudio dijo...

Mi poliaaa, todavía te amo mucho también :D besitoos.